domingo, 12 de febrero de 2017

LIBRO DE FIRMAS 30x30 DE COMUNIÓN NIÑA 2017

Ya es hora de seguir publicando todas las cositas que voy realizando. A falta de enseñaros un montón de cosas del año pasado empiezo fuerte con la temporada de comuniones. Ya sois muchos los que confiáis en mi para que os prepare el libro de firmas para la comunión de vuestros hijos.
 Éste es un nuevo libro de firmas en formato 30x30 con encuadernación de anillas y con los papeles Dayka de este año. Me parece que estos papeles son muy frescos y que este año van a causar furor en la comuniones. Aunque ya sabéis que no siempre uso papeles de la misma colección o marca para los libros, de hecho en éste juego también con papeles de otras marcas, aunque los detalles de comunión, y los papeles principales si que son de Dayka.
 Normalmente hago la misma distribución estandar a los libros, aunque como sabéis son totalmente personalizados por lo que se pueden quitar o poner nuevos apartados.

 Las etiquetas no pueden faltar, con lazo o cordón quedan preciosas.

 El apartado más importante del libro para mi es el de las firmas, alli es donde los invitados al evento van a plasmar los mejores deseos para nuestros hijos, se captura la esencia de un día tan precioso en estas páginas.
 Después de dejar varias páginas en blanco para las firmas llega el apartado de las fotos, otras cuantas páginas para poner las fotos de ese día tan especial.
 Todas las páginas son de papel verjurado, en esta ocasión en color blanco. Y procuro siempre ponerle detallitos con sellos.
 Otro apartado para anotar todos los regalos recibidos en ese día, sin duda para los niños los regalos son muy especiales y les encantará anotarlos para recordarlos siempre.
 Y el último apartado del libro recoge un espacio para anotar el menú de la celebración, así tampoco lo olvidaremos jamás.
 La contraportada es también preciosa con un papel con unas tonalidades muy bonitas.

Va cerrado con un lazo, aunque si no os gusta este detalle también se puede prescindir de él.
Ya sabéis que si estáis interesados en encargar vuestro libro de firmas personalizado sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico: lidiadelao7@hotmail.com o a través de whatsapps al número 671699710.
Mañana intentaré poneros otro modelo en otro formato.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario