lunes, 1 de febrero de 2016

SORTEO ÁLBUM SAN VALENTÍN


Se acerca el día más romántico del año y para celebrarlo he preparado un sorteo de un álbum muy romántico. Es un álbum donde poder poner las fotos más románticas o escribir los poemas más románticos. El uso ya lo decidirá el afortunad@.


Se trata de un álbum de 20x20 cm, con tapas duras e interior en páginas de papel verjurado 20 páginas doble cara). Está decorado con papeles de Dayka, colección vintage (los fondos negros) y el resto con papeles de Graphic 45, colección Time to flourish.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que estáis interesados en participar y dejar vuestro correo electrónico para poder contactar con vosotros en caso de que seáis el afortunado. El plazo para apuntarse es hasta este jueves día 4 a las 23:59. El ganador lo haré publico en este mismo post el viernes por la mañana y será elegido desde la plataforma Sortea2. El ámbito geográfico está limitado a la Península y Baleares.


Y el resultado del sorteo ha dado ganadora a Ana Vinuesa, enhorabuena Ana!!!


7 comentarios:

  1. Lidia me encanta! Ojalá me toque ;) mi correo es: gromerocastro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y estoy interesada en participar!! �� alvamaleon@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la nueva , pagina me encanta lidia que arte tienes . me guistaria que me tocara me encanatan estos trabajos la verdad , asi que si me tocara mi hija que tiene ya ganas de casarse este año seria un detallazo , me encanta lidia mi email para participar
    6meggan@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! No sé de donde sacas el tiempo....es una obra de arte hecha a mano.

    ResponderEliminar
  5. Lidia cuanto me alegra que hayas abierto un nuevo blog xa estas preciosidades que haces. Verdaderamente son preciosas, ya las he visto en FB las q has puesto en mesas dulces ( muy bonitas, por cierto). Este libro para San Valentin es precioso y no me impirtaria tenerlo ;-)))))
    Amenazo con volver. Porque aprendere mucho de ti.
    Bsssss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee !!!!!!!
    Muchisimas gracias, es muy bonito.Lidia enhorabuena x los trabajos tan bonitos q haces Será nuestro regalo de san Valentín :))

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA A LA GANADORA . que bonito todo lidia me encanta

    ResponderEliminar