martes, 12 de enero de 2016

RECETARIO HOME SWEET HOME

 Otra de las cosas que me encanta hacer con la técnica del scrapbooking es recetarios, y así aprovecho para tener las recetas de mi blog de cocina, Atrapada en mi Cocina, bien ordenadas. 
 Este recetario se fue para Alemania, y contiene recetas típicas de nuestra tierra. 
 Decoré una caja a juego con la colección, la Home Sweet Home de Graphic 45, aunque también lleva papeles de otras colecciones.
 Todas las hojas son cartoncillo de tamaño cuartilla, decoradas en diferentes colores y estampados.
 Las recetas van impresas en cartulina envejecidas por los extremos.
 Cada receta lleva su título, ingredientes y preparación.






Me encanta este tipo de trabajos porque logra fundir dos de mis grandes pasiones, la cocina y el scrap.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario